28 April 2011

Una vida saludable


En los capítulos 4 y 6 aprendimos sobre algunas actividades y costumbres que pueden ayudarnos vivir una vida más saludable y más divertida.
Pensando en las lecturas “Los deportes y el ocio,” “La dieta mediterránea” y “Reduzca su estrés”, ?que haces tú para vivir una vida saludable y positiva? Después de leer las lecturas, ?que cambiarás en el futuro? En tu opinión, ?cuál fue la información más interesante y más útil para tí? ?Qué le recomiendas a tus compañeros que hagan para vivir una vida feliz y sana?
Escriban una reacción de un mínimo de 70 palabras.

6 comments:

  1. Para reducir mi estrés, yo leo unas revistas cada semana, paso mucho tiempo con mi familia y mis amigos, escucho música cada día, y camino a veces. Para mantener una vida saludable, como mucho pasta, frutas, ensaladas, y como un poco de ducles y carne roja. Después de leer las lecturas, cocinaré más, trataré de comer más pollo, dormiré una siesta cada semana, practicaré los deportes más, y haré ejercicios cada día. La información más interesante y útil para mí es que está bien disfrutar programas de la tele y que hay muchos deportes radicales; no sabía que haya tantos deportes radicales que también son divertidos. Para mis compañeros, recomiendo que hagan ejercicios cada día, coman comida saludable, y se relajen con sus amigos y su familia.

    ReplyDelete
  2. La lectura más interesante es "Reduzca Su Estrés." Mientras que es similar a las otras lecturas, su enfoque principal es la salud mental y no que la salud física. Me gusta la idea de un sistema de puntos para reducir estrés. "La dieta mediterránea" fue interesante también. Beber una copa de vino todos los días es una gran idea! "Reduzca Su Estrés" es la lectura más importante porque sin buena salud mental, es difícil mantener buena salud física. En el futuro leeré más libros y trabajaré en mi flexibilidad para de ayudar a reducir estrés. Yo recomiendo a mis compañeros de clase dormiré más siestas, porque todos disfrutan las siestas.

    ReplyDelete
  3. Todos los días, trato de comer un desayuno saludable. Me gusta comer fruta fresca en las mañanas.Para reducir el estrés, me siento y respirar profundamente.En el futuro, planeo cambiar mi dieta para estar más sanos mediante la reducción de algunos de los alimentos fritos que comer.Lo más interesante para mí fue la dieta mediterránea.Yo recomiendo a mis amigos pasar tanto tiempo con sus familys como sea posible. Su familys siempre estará ahí para ellos y le ayudará con cualquier problema de estrés o de salud que existen.

    ReplyDelete
  4. Es importante reducir estres. Yo pienso que el estres es un problema grande en los Estados Unidos. Las personas son trabajando muchos y ellos no descansan. El articulo, "Reduzca su estres" era interestante por que tenia muchos metodos reducir el estres. Yo quiero practicar estos metodos vivir una vida saludable. Por ejemplo, escuchare a el musica y tomare una clase de yoga. Cambios pequenos en mi vida me ayuda a vivir una vida saludable.

    ReplyDelete
  5. Vivir una vida saludable y positiva como comida que es saludable como es verduras, frutas, ensaladas, y pasta. Reducir mi estrés, paso tiempo con mis amigos y familia. En el futuro, iré a correr más y reduciré mi estrés por tomando siestas y leyendo. También, iré a comer menos carnes rojas y dulces. La información más interesante y útil fue “Reduzca su estrés”. Recomiendo que mis compañeros hagan más ejercicio y coman más comida saludable. También, es un bueno idea pasar mucho tiempo con sus familias y amigos.

    ReplyDelete
  6. Para vivir una vida saludable yo como verduras, frutas y granos todos los días. No como carne roja o comida con mucho azúcar. Juego deportes a veces. Me gusta jugar baloncesto y nadar. Para reducir estrés yo escucho música y hablo con mi familia mucho. En mi futuro yo comeré la dieta mediterránea (incluyo aceite de oliva y legumbres), haré ejercicios y practicaré yoga a veces. La información más útil fue la articulo "Reduzca su Estrés". Es importante para mi porque en una universidad, necesito ser tranquillo. Para vivir un vida sana recomiendo que los estudiantes practiquen deportes, coman saludable, meditan, duerman ochos horas a noche, hablen con los amigos y beban mucho agua.

    ReplyDelete